Fibra Óptica, Instalación y reparación

Con cada vez más ordenadores conectados a la red, las empresas se encuentran con problemas de velocidad de acceso, recursos insuficientes, cortes y mal funcionamiento en general. Gracias a la fibra óptica, las conexiones en la empresa son más fiables y rápidas.

El cableado de fibra óptica se ha convertido en el sistema ideal para la creación de instalaciones de red de alta disponibilidad gracias a su mayor ancho de banda. Además el grosor del cableado permite instalar un mayor número de redes en un espacio mucho más reducido. Es por esto que cada vez se realizan más instalaciones de fibra óptica para interconectar centros de datos o armarios de comunicaciones ya que se trata de una tecnología mucho más fiable que el cobre.

Uno de los usos más habituales es la interconexión de armarios situados en distintas zonas de nuestras instalaciones lo que permite crear grandes instalaciones con el uso de menos cableado y mucho más optimizadas.

Debido al crecimiento de este tipo de conexiones, es importante contar con un servicio de confianza de reparación cable fibra óptica e instalación de fibra óptica.

En Mavel Comunicaciones somos especialistas en la instalación, reparación y certificación de fibra óptica

En Mavel Comunicaciones disponemos del personal formado y las herramientas de última generación para asegurarnos de que su instalación de fibra óptica cumple perfectamente con los estándares más exigentes. Diseñamos y realizamos la instalación de su red de fibra, y nos comprometemos a que las fusiones de fibra óptica en su instalación no superarán los 0,01db de pérdida. Como empresa líder en cuanto a mínimas pérdidas, realizamos certificación fibra óptica para su tranquilidad.

También realizamos reparación cable fibra óptica de forma urgente y eficaz, para que su red este disponible lo antes posible en caso de rotura.