AURICULARES 
PLANTRONICS Y JABRA

Conversaciones más cómodas y seguras sin cables

Plantronics es una de las marcas más reconocidas en la fabricación de auriculares bluetooth en el mundo. Ofrecen auriculares para teléfonos fijos, sin cables, móviles y ordenadores, tanto sin cable como con cable.

INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE PLANTRONICS

En Mavel Comunicaciones somos distribuidores oficiales de sistemas de auriculares Plantronics, y le ofrecemos la amplia gama de auriculares de la que dispone Plantronics en su catálogo.

Entre todos los modelos de auriculares Plantronics podrá encontrar seguro el que mejor se adapte a las necesidades de sus comunicaciones.

Plantronics ofrecer una amplia gama de auriculares sin cable y también auriculares con cable que se pueden conectar tanto a teléfonos fijos, teléfonos inhalámbricos, teléfonos móviles e incluso a ordenadores Windows o Mac que utilicen software de comunicación como Skype, Facetime, Google Meet, etc…

Puede consultarnos la disponibilidad de auriculares Plantronics compatibles con su teléfono o centralita y le ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Si necesita más información sobre los auriculares Bluetooth y con cable de Plantronics, llámenos al teléfono 96 147 14 00 o bien envíenos el formulario con su consulta y le informaremos sin compromiso

PRODUCTOS PLANTRONICS

AURICULARES BLUETOOTH JABRA

Jabra es una filial de GN Netcom. Desarrolla, fabrica y comercializa inalámbricos y con cable auriculares para teléfonos móviles de usuarios, centros de contacto y los usuarios basados en oficinas.

Historia

Jabra Corporation tiene entre sus raíces Norcom Electronics Corporation, una de Utah corporación fundada en 1983 por el inventor / empresario Elwood “Woody” Norris . Desde su creación, Norcom se dedica al desarrollo de las tecnologías de la oreja de radio y micrófono con auricular.

En septiembre de 1984, América Technology Corporation (ATC), una sociedad anónima abierta, también fundada por Norris, adquirió el 100% de las acciones en circulación de NORCOM Electrónica.

En marzo de 1988, el ATC vendido Norcom Electrónica a Norris Comunicaciones , Inc. (NCI), otra sociedad anónima abierta fundada por Norris, a cambio de 700.000 acciones de las acciones comunes del NCI y una regalía de 1% sobre las ventas brutas de su producto para auriculares.

NCI escindió los activos de Norcom auricular a Randy que Granovetter con Brean Murray fundada Jabra Corporation el 3 de enero de 1993. Jabra ha desarrollado el primer micrófono en la oreja y un altavoz integrados, inventado y patentado Eargels ©, desarrollados en base DSP de eco y ruido tecnologías de cancelación , se convirtió en la primera compañía para sintonizar un auricular over-the-air, y ha creado la categoría segmento de mercado para auriculares móviles con su producto Motorola StarTAC. En 1996 la compañía adquirió las operaciones en Escocia para dirigir su empuje en la tecnología Bluetooth. En septiembre de 2000, Jabra Corporation fue adquirida por GN Netcom, una división de la compañía danesa GN Gran nórdica, este último habiendo sido fundada en 1869 como la Great Northern Telegraph Company

En 2006, GN Netcom ha consolidado su Contact Center y Oficina (CC & O) división auricular bajo la marca Jabra. Esto fue seguido por una reestructuración en 2008, que estableció dos distintas divisiones dentro de Jabra; CC & O y móvil. por lo tanto esta reestructuración facilitó un mayor enfoque en los negocios-a-negocio y los mercados de consumo, respectivamente.

PRODUCTOS JABRA

FORMULARIO DE CONTACTO

Privacidad

NECESITA MÁS INFORMACIÓN

 

Puede contactar con nosotros llamando al

961 47 14 00

enviando un email a

info@mavelcomunicaciones.com

o bien rellenando el formulario