Instalaciones Wifi seguras e inteligentes

Gracias a los sistemas wifi Ubiquiti ahora podrá ofrecer conexión a redes wifi en su establecimiento de forma segura y eficaz. El sistema wifi Ubiquiti le ofrece control total de las conexiones, pudiendo limitar el acceso mediante clave de conexión y controlando el uso (tiempo, ancho de banda, etc…) de forma muy precisa.

Estas instalaciones wifi Ubiquiti también le permiten si lo desea requerir registro en su sistema mediante la introducción de la dirección de email del usuario, para poder crear una base de datos de clientes con la que poder realizar acciones de marketing en el futuro.   

Los sistemas Ubiquiti están recomendados para su instalación wifi en…

Wifi para hoteles. Ofrece un extra de seguridad y unos niveles de cobertura y funcionamiento impresionantes. Permite ofrecer wifi gratuito en algunas estancias y también wifi de pago por uso

Wifi para bares y restaurantes. Permite a sus clientes conectarse de forma segura y gestionar una base de datos de cliente para acciones de marketing

Wifi para empresas. Permite ofrecer a personal externo a la empresa una conexión segura totalmente separada de la conexión de la red de la empresa.

Wifi para eventos. Para ofrecer conexión wifi segura y eficaz a los asistentes al evento.

También podemos realizar la instalación de un sistema wifi exterior, para eventos, terrazas, etc…

MONITORIZACIÓN WIFI A TRAVÉS DEL MOVIL

Gracias a la aplicación móvil de Ubiquiti, usted podrá monitorizar el funcionamiento de su red wifi utilizando su teléfono móvil, desde cualquier lugar y de forma muy cómoda

SISTEMAS WIFI SEGUROS PARA EVENTOS, HOTELES Y LOCALES. POR SU SEGURIDAD Y LA DE SUS CLIENTES

En Mavel Comunicaciones estamos obsesionados con la seguridad en las redes y por ello a la hora de diseñar la instalación wifi de su hotel, bar, restaurante o empresa la diseñamos teniendo en cuenta las necesidades a cubrir, cómo el proceso de conexión (que sea fácil, pero seguro y aporte algo al establecimiento), las conexiones concurrentes, etc…

Realizamos instalaciones de redes wifi en Valencia ciudad y en toda la provincia de Valencia. Si está pensando en realizar una instalación wifi en su establecimiento, contacte con nosotros y le realizaremos un presupuesto sin compromiso que cubra las necesidades reales de su instalación.